OPEN ART FAIR - UTRECHT

CONTEMPORANY ART FOR ALL LOVERS


Open una de las ferias mas atractivas del panorma comercial Holandes:
"La Feria de Arte Abierto es una feria de arte holandés para todos los amantes del arte.
Todos los estilos contemporáneos, de ser realista a lo abstracto y el arte todas las formas, tales como pintura, escultura, vidrio, cerámica y joyas se exhiben y para la venta.
Las galerías holandesas e internacionales que exponen en la Feria de Arte Abierto, que se seleccionan sobre la base de su profesionalidad, se especializan en el arte contemporáneo."



"La Feria de Arte Abierto, en su 4ª edición. Además de los viejos amigos, este año damos la bienvenida a algunos nuevos participantes, la oferta de la feria de arte se amplia con nuevas disciplinas y el arte de todos los rincones del mundo, incluyendo la joyería y el arte de África y de la India. La oferta de arte holandés en calidad y creatividad no ha disminuido. Una alegría para la vista y un tesoro para elegir. .... - Erik Hermida Organisator - Open Art Fair- "

"Art Gallery Gaudi in Madrid is opgericht in 1985. In de afgelopen drie jaar heeft de galerie zich een belangrijke plaats verwoven in het internationale beurzencircuit van Europa. Gezien de vele activiteiten die de galerie heeft ontplooid in haar lange bestaan heeft de ruimte absoluut een grote toekomst."

"Galería de Arte Gaudí de Madrid fue fundada en 1985. En los últimos tres años, la galería tiene un lugar importante tejido en el circuito de ferias internacionales en Europa. Teniendo en cuenta las muchas actividades que la galería ha desarrollado su larga existencia, la habitación sin duda un gran futuro."

Septiembre 2011. Mochuelo - Carlos Diez Crespo- en UtrechT Holanda